Denuncian robos a clientes de bodega Aurrerá de San Luis Acatlán
REDACCIÓN
SAN LUIS ACATLÁN, GRO.
Clientes de la tienda departamental Bodega Aurrerá, ubicada en el barrio de Playa Larga, en la cabecera municipal de San Luis Acatlán, denunciaron que ante la falta de personal de seguridad en la tienda, se han estado presentando robos a pertenencias que dejan en el estante ubicado en las afueras de la tienda.
Una persona que prefirió omitir sus generales por temor a represalias, indicó que en días pasados acudió a realizar una compra, por lo que dejó su casco protector para uso de motocicleta, sin embargo, al salir de la tienda buscó el casco en el cajón donde lo había dejado y ya no estaba allí.
Al preguntar con personas que se encontraban en el lugar y taxistas que suelen estar afuera haciendo base, le dijeron que desconocían sobre la situación, ya que no se percataron, porque posiblemente se había movido del lugar cuando ocurrió el robo.
De igual manera, indicó que ningún trabajador de la tienda se hace responsable de este tipo de situaciones, pues sólo piden que los clientes dejen sus pertenencias sin que haya nadie vigilando.
Por lo anterior, piden que el estante sea colocado dentro de la tienda o se ponga a una persona a vigilar, dado que, según las políticas de la tienda, no está permitido el ingreso con ningún tipo de objeto, bolsas, mochilas, entre otros.
Cabe destacar que desde hace algunas semanas se han tenido otros robos de cascos de motocicletas en el mismo lugar, por lo tanto, los clientes piden un poco más de atención y seguridad.