REDACCIÓN/QUADRATÍN
CIUDAD DE MÉXICO
Al continuar con las indagatorias relacionadas con la privación de la vida del niño Cruz, ocurrida el pasado 10 de octubre en un inmueble ubicado en la colonia Agrícola Pantitlán, alcaldía Iztacalco, personal de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) dio cumplimiento a una orden de aprehensión contra Berenice, mamá del menor, por la probable comisión del delito de homicidio doloso por golpes.
Agentes de la Policía de Investigación (PDI), adscritos a la Coordinación General de Investigación Territorial, aprehendieron a la mujer en calles de la colonia Gabriel Ramos Millán, de la referida alcaldía.
Luego de la lectura de sus derechos, la mujer fue trasladada al Reclusorio Femenil Santa Martha Acatitla, donde quedó a disposición del juez de control que la requirió.
De acuerdo con las indagatorias realizadas hasta el momento, se establece que la mujer posiblemente tuvo participación en la privación de la vida de Cruz, de seis años y quien presentaba múltiples lesiones, desnutrición y señales de maltrato.