REDACCION
SAN LUIS ACATLÁN, GRO.
Felix Mendoza Ramirez, de 28 años, originario del municipio de Iliatenco, se encuentra actualmente detenido en las celdas de la CRAC-PC de San Luis Acatlán, por una deuda de 800 pesos en un centro botanero.
Este joven acudió en días pasados a un establecimiento ubicado en el barrio de San Isidro, en la cabecera municipal de San Luis Acatlán, donde además de venderse bebidas embriagantes y botanas, hay mujeres que se dedican a realizar trabajos sexuales.
Trascendió que después de haber consumido alcohol, y al estar en estado inconveniente, el mencionado solicitó la atención de una meretriz, de manera que tras brindarle el servicio sexual y cobrarle el consumo por la cantidad de 800 pesos, éste dijo que no iba a pagar nada porque no llevaba dinero.
Por lo tanto, las empleadas del lugar, molestas por la burla de este sujeto, optaron por detenerlo y llevarlo a las oficinas de la CRAC-PC, donde solicitaron el apoyo de la policía comunitaria, por lo que actualmente se encuentra detenido y realizando labores comunitarias en esta coordinadora.