Madre e hija amenazan a guardia de Bodega Aurrera en Puebla

MONSERRAT VARGAS / EXCÉLSIOR
PUEBLA, PUE.

El hashtag #LadyPistola se hizo presente en X, luego de que madre e hija amenazaron a una guardia de seguridad de Bodega Aurrera; el video fue difundido y se viralizó por las intimidaciones hacia la joven trabajadora.

De acuerdo con la información que trasciende, el hecho se registró en Puebla, específicamente en una sucursal de Bodega Aurrera ubicada en Cuatlancingo.

La guardia de seguridad fue quien grabó los hechos ante las amenazas que le hicieron una mujer y su hija sobre que iban a sacar una pistola.

Según refieren, las mujeres se pusieron altaneras luego de que la guardia de seguridad defendió a las cajeras de los insultos de las clientas.

En el video se observa cómo las dos mujeres lanzan insultos a la guardia que está grabando los hechos.

“Para que la veas a lo que voy a regresar pen… no sabes ni con quien te metes, nunca menosprecies a la gente imbe… ahorita se la enseñas en el carro, salte para que la veas pen…”, se escucha decir a la aparente hija de la mujer.

Las personas que graban cuestionan a la joven sobre qué va a ver la guardia de seguridad, a lo que ella responde: ‘lo que dije, la pistola, salte’.

En otro video que también fue publicado en X, la guardia de seguridad que fue amenazada aseguró que presentó una constancia de hechos por cualquier cosa que pudiera afectarla.

En tanto, dijo que la mujer sí regresó con la pistola a la sucursal de Bodega Aurrera donde labora, pero ella no se encontraba ahí, sino que estaba en otro lado con un cliente, aunque hay testigos que sí grabaron que volvió de nuevo insultando.

“Ya hablé con mi supervisor y solamente se va a levantar un acta de hechos donde la señora queda como responsable si a mí me llega a pasar algo o ella me llega a hacer algo, ya sea estando en servicio o afuera, nada más eso, no puedo hacer otra cosa”, señaló.

En tanto, detalló que ella no amedrentó a la señora y que ella tiene un reglamento que dicta que no lo puede hacer.

“Lo que hice fue defender al personal con el que yo estoy trabajando y cuidar de él y de la tienda, no se les hizo nada”, aseveró.