SERGIO ROBLES GALLEGOS
QUADRATÍN GUERRERO
Perritos, familiares y amigos le dieron el último adiós al veterinario Víctor Robles Espinoza asesinado este viernes en el puerto.
El conocido médico veterinario fue asesinado a balazos la mañana de este viernes en la colonia Cumbres de Figueroa tras haber sido privado de su libertad en el puerto.
Desde las 14:30 horas de este domingo, cerca de 200 personas se dieron cita para despedir su cuerpo en la veterinaria África ubicada en el fraccionamiento Costa Azul donde atendía a sus pacientes de todo tipo de especies.
El cuerpo del veterinario llegó al consultorio médico a bordo de una camioneta blanca donde ya era recibido por colegas de su profesión, amigos y una larga lista de fieles clientes que lo esperaban junto con sus mascotas para darle el último adiós y el pésame a sus familiares.
Durante el acto, una larga fila de clientes acercaban a sus caninos al féretro del veterinario para darle una emotiva despedida a su médico de toda la vida que los había salvado de diversos padecimientos.
Al inmueble también llegó la viuda del veterinario, Blanca Lucero Torres Poedra, quien agradeció las muestras de cariño, las atenciones que le han brindado y aprovechó para invitar a los rezos de su finado esposo los cuales empezarían este lunes.
Durante la despedida hubo varios gritos por parte de los asistentes de “justicia” y “paz”, quienes lamentaban la pérdida del médico veterinario.
El féretro fue trasladado a la iglesia Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús ubicada en el mismo fraccionamiento, en donde hubo una misa de cuerpo presente para después trasladarlo al panteón Valle de la Luz de Grupo Gayosso sobre la carretera Acapulco-México en el poblado de La Venta donde se llevaría a cabo el sepelio.