REDACCIÓN
ACAPULCO, GRO.
Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de Guerrero, encabezados por su titular, el Coronel Josué Barrón Sevilla, rindieron un emotivo homenaje póstumo al compañero Policía Estatal, Luis Antonio Bernal Niño, quien cayó en el cumplimiento de su deber en este puerto.
La ceremonia luctuosa tuvo lugar en el Panteón de Las Cruces, con la presencia de familiares, amigos y compañeros del agente Bernal Niño, quien se distinguió por su honor y alto compromiso con el pueblo guerrerense.
El Coronel Barrón Sevilla expresó sus más sinceras condolencias y solidaridad a la madre, esposa e hijo del elemento fallecido, asegurando que su memoria será honrada y su sacrificio no quedará impune.
Luego de instalar la Guardia de Honor en su memoria, se realizó el último pase de lista, un acto solemne que reafirma el respeto y la gratitud de la corporación hacia su valor y entrega.
El titular de la Secretaría de Seguridad Pública condenó firmemente los cobardes actos que arrebataron la vida de Luis Antonio Bernal Niño, y reconoció el esfuerzo y compromiso inquebrantable de los hombres y mujeres que integran la Policía Estatal, quienes continúan trabajando con determinación y bajo una estrecha coordinación interinstitucional.