* Alcanza a llegar a La Garita y lo auxilia una ambulancia
* La víctima recibió un disparo de arma de fuego en la pierna
JAVIER TRUJILLO/SNI
ACAPULCO, GRO.
Un chófer de un camión urbano del servicio público que cubre la ruta Base-Costera-Zapata fue atacado a balazos en la carretera nacional México Acapulco.
Los hechos fueron reportados al filo de las 08:30 horas en la avenida Cuauhtémoc, en la colonia Garita, en la zona urbana de este destino turístico.
El camión urbano con placas de circulación A-36955-K, se informó que fue atacado en la carretera federal, y el chófer siguió manejando y estacionó la unidad al llegar a la iglesia de la colonia Garita, hasta donde llegaron agentes de Seguridad Pública de Acapulco.
Minutos después arribo una ambulancia de para atender al chófer del camión urbano que presentaba una herida de bala en la pierna derecha, según versión del ayudante que lo acompañaba.
El camión con la leyenda Ghostbusters y número económico 801, quedó estacionado casi frente a la parroquia «El Señor del Perdón», ahí estaba una patrulla de la secretaria de Seguridad Pública del puerto de Acapulco.
La agresión ocurrió a pesar que desde hace más de cinco meses la autoridad federal, desplegó un operativo de seguridad y de vigilancia en cada unidad con dos agentes de la Guardia Nacional.