“Cambien la estrategia de seguridad”, exige PRI
*Urge devolver la tranquilidad a la población, sostiene el dirigente Alejandro Bravo Abarca
ROGELIO AGUSTÍN/SNI
CHILPANCINGO, GRO.
El dirigente estatal del PRI, Alejandro Bravo Abarca consideró importante que haya un cambio en la estrategia de seguridad que se implementa en el estado de Guerrero, para devolver la tranquilidad a la población.
Bravo Abarca, que también es diputado local, aseguró que en Guerrero las cosas no están bien, pues “por semanas las primeras planas de los periódicos muestran crímenes sin resolver y un avance de la inseguridad que afecta a todas las regiones de nuestro estado”.
Indicó: “Hemos atestiguado hechos violentos en la mayor parte de la entidad, mismos que golpean con contundencia la realidad de las familias que viven atemorizadas y se ven obligadas a limitar sus actividades por miedo a no regresar a sus hogares”.
Manifestó que el PRI en Guerrero se suma a la exigencia ciudadana, que reclama un cambio en la estrategia de seguridad, para que sea efectiva y devuelva la paz a las y los guerrerenses.
Enfatizó: “A las autoridades correspondientes en materia de seguridad, les exigimos los resultados que el pueblo espera y se merece; ante todos estos hechos violentos requerimos seriedad y compromiso para atender la problemática que nos afecta a todas y todos”.