Dejan cuerpo embolsado frente a primaria de Talapilla

* El hombre fue enviado en calidad de desconocido al Semefo

LUIS HERNÁNDEZ
AZOYÚ, GRO.

Un cuerpo sin vida fue localizado la madrugada de este jueves 31 de octubre, sobre la carretera federal Acapulco – Pinotepa, a la altura de la primaria Luz de América, en la comunidad de Talapilla, municipio de Azoyú.

Al lugar llegaron autoridades locales, quienes acordonaron el área, y al terminar el cuerpo fue trasladado en calidad de desconocido.

De acuerdo a la información obtenida por este medio, el cuerpo fue localizado alrededor de las 5:00 de la madrugada, sobre la carretera federal, justo en el centro de Talapilla, frente de la primaria Luz de América.

Vecinos del lugar señalaron que luego del hallazgo, avisaron a las autoridades municipales pero estas nunca llegaron, fue hasta las 7:00 de la mañana que las autoridades acudieron a verificar el reporte.

En el lugar solo se pudo ver una bolsa negra de basura, de la cual sobresalía la cabeza y los pies del hombre.

La zona fue acordonada por elementos de la Policía Estatal, mientras que elementos del Ejército Mexicano daban paso en la zona.

Más tarde llegaron elementos de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron las diligencias correspondientes y luego de un rato levantaron la bolsa completa y la trasladaron a las instalaciones del Ministerio Público, a donde llegaron elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) y lo trasladaron a Acapulco.

En cuanto a la identidad del sujeto, las autoridades señalaron que no portaba ninguna identificación, por lo que fue llevado en calidad de desconocido y sólo se pudo ver que portaba botas negras, tenía pantalón de mezclilla y estaba amarrado con un cable.

Los rumores

Horas después del hallazgo, algunos rumores empezaron a circular y señalaban que el sujeto había llegado a vivir a la comunidad de Talapilla, sin embargo, era muy conflictivo.

Otras fuentes señalaban que posiblemente se trataba de un hombre que pertenecía a alguna corporación policiaca, por el corte de pelo y las botas.

Aunque los rumores siguieron circulando, no se pudo corroborar ninguno de ellos.