LUIS HERNÁNDEZ
OMETEPEC, GRO.
Una motociclista derrapó la tarde de este martes en la calle General Nabor Ojeda, en la colonia El Pescadillo de Ometepec. Al lugar llegaron elementos de Tránsito Municipal, sin embargo, la conductora sólo salió con un raspón leve y se registraron daños materiales.
El accidente ocurrió en la calle General Nabor Ojeda, mejor conocida como “La bajada de los Donnys”, donde se pudo ver una motoneta Honda, color blanco, y a un costado estaba un Nissan Sentra, de color gris, sin placas de circulación, mientras que a un costado estaban las propietarias de los vehículos.
En el lugar, la conductora de la motoneta narró que avanzaba sobre la calle general Nabor Ojeda y derrapó en la grava que había tirada en la calle y le pegara al automóvil que estaba estacionado, así mismo, explicó que el accidente no pasó a mayores y sólo salió con un raspón en el pie.
Minutos después, al lugar llegaron elementos de Tránsito Municipal, quienes ayudaron a las conductoras y estos indicaron que esperarían al seguro Qualitas, pues el vehículo recién lo habían sacado de la agencia y posteriormente se arreglarían.
Asi mismo, la conductora se negó a que fuera atendida por elementos de Protección Civil y dijo que estaría bien.
Por otro lado, en el lugar, los vecinos, a través de este medio pidieron al presidente municipal, Rigoberto Chacón Melo, arreglar la calle y reducir el tamaño de la enorme pendiente que hay en la calle, pues continuamente se registran accidentes de moto en el lugar, además de que algunos vehículos han volcado en la zona, por lo que es necesario y urgente remodelar la calle.