* Presentaban huellas de tortura y uno estaba decapitado
* Las víctimas son tres hombres y una mujer
JAVIER TRUJILLO/SNI
ACAPULCO, GRO.
Los cuerpos de tres hombres y una mujer fueron ultimados a balazos, y arrojados sin vida en el puente vehicular, además dejaron varios mensajes en el municipio de Coyuca de Benítez, esta madrugada.
Por segundo día consecutivo se registraron hechos de violencia en esta localidad de la Costa Grande, donde ayer un hombre con heridas de bala, ingresará al hospital comunitario IMSS-Bienestar del municipio de Coyuca de Benítez, y dos horas después fue asesinado.
De acuerdo con un reporte del Servicio de Emergencias del 911, aproximadamente a las 04:30 horas de este miércoles, alertó a las autoridades y cuerpos de seguridad que en el puente vehicular de esta localidad de la Costa Grande había cuatro personas sin vida.
Al llegar las autoridades, confirmaron que se trataba de tres hombres con huellas de tortura y atados de las manos, además uno de los sujetos estaba decapitado, así como una fémina.
Se detalla que junto a los cuatro cuerpos había igual número de cartulinas con sendos mensajes de los que se desconoce su contenido, y que fueron levantadas como indicios en la investigación del múltiple crimen.
A la escena del multihomicidio, arribaron las autoridades militares, Guardia Nacional y agentes de la Policía de Investigación Ministerial para llevar a cabo la investigación, y permitieron que personal de Servicios Periciales realizara las primeras diligencias.
Más tarde se llevó a cabo el levantamiento cadavérico de cuatro víctimas, por personal del Servicio Médico Forense (Semefo), para ser trasladados a la morgue en El Quemado en Acapulco.