Por violencia, población de Costa Grande está perturbada: Bravo Abarca
*El lider estatal del PRI llamó a las autoridades correspondientes a garanizar la seguridad en Guerrero
YASMÍN GARCÍA
EN PRIMER PLANO
El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Alejandro Bravo Abarca llamó a las autoridades correspondientes a garanizar la seguridad en Guerrero tras los hechos violentos en la Costa Grande y la desaparición de una familia de 10 integrantes en Chilapa.
Aseguró que tras los enfrentamientos en Tecpan de Galeana, Atoyac de Álvarez y bloqueos en Coyuca de Benítez, se vive una percepción de inseguridad y la población de los tres municipios está perturbada.
“Yo que soy de la Costa Grande me consta que hay una gran percepción de inseguridad en los tres municipios, se encuentran perturbados”, manifestó.
De la licencia que solicitaron al Congreso por inseguridad el alcalde de Cuajinicuilapa Hidelberto Salinas Mariche, la sindica Estephani Olivia Zárate y que la alcaldesa de San Nicolás, Tarsila Molina Guzmán está en proceso de enviar su solicitud, Bravo Abarca lamentó las renuncias y reiteró el llamado a las autoridades a realizar acciones que garanticen a la población vivir en paz.
Consideró que las acciones de seguridad que implementen los tres órdenes de gobierno deben dar resultados para que haya tranquilidad.