Vecina de Marquelia pide ayuda
*Sufrió la amputación de una pierna
REDACCIÓN
MARQUELIA, GRO.
Lucina Silva Marín, vecina de la colonia 18 de Octubre de Marquelia, solicita a través de este medio ayuda para sobrellevar su enfermedad, una vez que le fue amputada una pierna.
Doña Lucy, como la conocen sus vecinos, sufre de diabetes y desarrolló insuficiencia circulatoria en una de sus piernas, que derivó en una severa gangrena.
Ella por meses trató de curarla, pero no fue posible. Hace dos semanas fue llevada de emergencia a un hospital de Acapulco, porque al acudir al Centro de Salud se dieron cuenta que la infección por gangrena ya estaba muy avanzada y mal oliente.
De ahí que solicitaron la ayuda de la ambulancia del Ayuntamiento, para trasladarla al puerto de Acapulco, donde desafortunadamente ya no pudieron salvar su pierna derecha, por la gravedad del contagio del estreptococo causante de la gangrena.
Doña Lucy necesita recursos para pañales y alimentos, por lo que quienes deseen ayudarla pueden acudir a su domicilio, ubicado en la colonia 18 de Octubre, ubicado de la iglesia hacia la parte alta, o llamar al 741 131 4480.