REDACCIÓN
EXCÉLSIOR/COL.
José Mariano “N” el principal sospechoso del Feminicidio de Alejandra Rivera y de su pequeña hija, de tan sólo un año de edad fue vinculado a proceso luego de que un juez en Colima encontró elementos suficientes en la información proporcionada por la Fiscalía del Estado, como probable responsable en el homicidio de Alejandra el pasado 1 de noviembre.
Los datos de prueba proporcionados por la fiscalía incluyen puntos de geolocalización que revelan que Mariano y Alejandra estuvieron en los mismos lugares y siguieron las mismas trayectorias el 1 de noviembre.
Además se tienen los testimonios de amigos y familiares de Alejandra con quienes tendría que reunirse esa misma fecha y nunca llegó. Incluso está el testimonio de un amigo de José Mariano a quien le había confesado que había cometido el crimen.
La fiscalía de Colima solicitó un periodo de cuatro meses para la investigación complementaria en la que se buscarán cámaras de video y testigos para comparar la información obtenida, por lo que la próxima audiencia en la que podría recibir sentencia José Mariano.
En caso de ser encontrado culpable será sentenciado hasta el mes de marzo del año 2025.