* Por el momento, el alcalde dijo que continuará siendo respetuoso con los trabajadores y se mantendrá al margen en lo que dan una solución
* Señaló que revisarán las instalaciones y posteriormente se van a iniciar los trabajos para rehabilitarlas
LUIS HERNÁNDEZ
OMETEPEC, GRO.
Rigoberto Chacón Melo, presidente de Ometepec, indicó que el problema que existe con los 64 trabajadores basificados, se va a solucionar en los tribunales y mencionó que fue una buena decisión que hayan liberado las instalaciones.
Abordado de manera expresa, al salir de una reunión en las instalaciones del Ayuntamiento, Rigoberto Chacón Melo dijo que fue una buena decisión de los trabajadores, sin embargo, aclaró que antes de liberar el ayuntamiento, vía telefónica, le pidieron que asistiera, pero por algunas reuniones que tenía programadas no pudo ir.
En cuanto a la solución del conflicto, indicó que el problema se va a resolver en los tribunales y espera que haya buenos acuerdos, pero por el momento continuará siendo respetuoso con los trabajadores y se mantendrá al margen en lo que dan una solución.
En el caso de las instalaciones del Ayuntamiento, señaló que primero las van a revisar y posteriormente se van a iniciar los trabajos para rehabilitar la casa del pueblo, para tener un espacio digno en donde atender a las personas.