* Uno se accidentó por ir a exceso de velocidad y el segundo en estado de ebriedad
LUIS HERNÁNDEZ
OMETEPEC, GRO.
Rafael Tranquilino Santiago, vecino de Ometepec, resultó lesionado la noche del sábado 07 de diciembre, luego de derrapar en su motocicleta sobre la calle Nicolás Bravo, en la colonia Centro, en frente de la Pastelería Mana.
El herido se identificó como Rafael Tranquilino Santiago, de 20 años, vecino de la cabecera municipal de Ometepe, quien presentaba múltiples raspones en ambos brazos.
El accidente ocurrió a las 8:53 de la noche, sobre la calle Nicolás Bravo, esquina con Niños Héroes, en la colonia Centro, a unos metros de la Pastelería Mana.
Autoridades locales informaron que el conductor manejaba a exceso de velocidad, lo que ocasionó que derrapara. Al lugar llegaron elementos de Protección Civil, quienes le brindaron los primeros auxilios y posteriormente lo llevaron al Hospital IMSS-Bienestar.
Segundo
accidente
En otro punto de Ometepec, Ismael Venegas Cisneros, también vecino de la cabecera municipal, derrapó por conducir a exceso de velocidad y en estado de ebriedad.
El herido se identifico como Ismael Vegas Cisneros, de 29 años, vecino de la Colonia Sentimientos de la Nación.
El accidente ocurrió a las 9:40 de la noche, sobre el bulevar José Agustín Ramírez, enfrente de la clínica de Oftalmología Conde de Valencia, en la cabecera municipal de Ometepec.
De acuerdo a la información obtenida por autoridades locales, el conductor de la motocicleta manejaba en estado de ebriedad y a exceso de velocidad, lo que ocasionó que derrapara.
Al lugar llegaron elementos de Protección Civil, quienes le dieron los primeros auxilios, pues el herido tenía un corte en la oreja y raspones en el brazo izquierdo.
Luego de que recibiera los primeros auxilios, fue trasladado por elementos de protección civil al hospital IMSS-Bienestar de Ometepec.