Ebrio choca; muere su mujer calcinada y sus 3 hijos están heridos
NOTI-GRO
CHILPANCINGO, GRO.
Una verdadera tragedia fue la vivida el sábado por la noche en las afueras de la comunidad de Xochipala, municipio de Eduardo Neri, un hombre que conducía su camioneta en presunto estado de ebriedad en compañía de su familia, cuando perdió el control del vehículo, se impactó contra un muro de piedra, se bajó y logró sacar a sus tres hijos de la unidad, pero no así a su esposa, quien se quedó prensada.
Cuando rescataba a sus pequeños que estaban lesionados, el vehículo se incendió con la joven mujer en el interior, quien lamentablemente perdió la vida consumida por las llamas.
Fue alrededor de las 23:30 horas del sábado, cuando reportaron al número de emergencias 911 que se había registrado un accidente vehicular en una brecha de terracería en dirección a la zona arqueológica «La Organera».
Al lugar llegaron cuerpos de rescate y policías, quienes encontraron la camioneta marca Ford tipo Expedition totalmente quemada.En el interior hallaron el cuerpo carbonizado de la joven mujer identificada como María Guadalupe, de 28 años.
Ahí se encontraba su esposo en presunto estado de ebriedad, quien dijo llamarse Francisco, de 30 años, y quien les contó lo ocurrido.
Comentó a los policías que junto con su esposa habían estado ingiriendo bebidas embriagantes, por lo que fue detenido y puesto a disposición de las autoridades ministeriales.
Al lugar llegaron sus familiares, quienes se llevaron a los tres menores a un hospital para que recibieran atención médica a las lesiones que sufrieron en el choque.
Peritos de la Fiscalía realizaron las diligencias de ley.