Icono del sitio El Faro de la Costa Chica

Ejecutan en Puebla a sujeto vinculado al Caso Ayotzinapa

REDACCIÓN
PUEBLA, PUE.

En el salón social ex hacienda de San Bartolo, en el estado de Puebla, sujetos armados acribillan a balazos a Jesús «N», alias «El Marranero», presunto líder criminal de Iguala, Guerrero, vinculado al caso de la desaparición de los estudiantes de Ayotzinapa.

De al menos 8 disparos, uno de ellos en la cabeza, fue ejecutado “El Marranero”, presunto líder criminal del cartel Guerreros Unidos y quien era buscado por la Fiscalía General de la República y otras corporaciones policíacas en todo el país.

A través de redes sociales, circuló un video del momento del homicidio de “El Marranero”, en el se muestra como el sujeto, vinculado por autoridades federales a la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa, es alcanzado y rematado en el suelo por un par de sicarios la tarde del domingo 8 de diciembre en un salón de fiestas de la capital poblana.

Las imágenes del ataque directo muestran a dos sujetos, -uno de camisa oscura y otro de camisa clara-, correr detrás de Jesús ‘N’, quien cae al suelo justo al lado de un auto; ahí los asesinos le dieron alcance y descargaron su arma en contra del líder criminal del cartel Guerreros Unidos.

Aunque los hechos ocurrieron la tarde del domingo fue hasta la mañana de este lunes que el presidente municipal José Chedraui, confirmó el ataque directo en contra de “El Marranero”, aunque ninguna autoridad estatal ha hablado del tema.

Jesús N, alías “Chucho Brito” o “El Marranero”, tenía 54 años de edad y estaba en Puebla porque acudió como invitado a una boda en el salón social “Exhacienda San Bartolo Cuatepec”, ubicado al sur de Puebla capital, lugar en donde fue ejecutado.

Salir de la versión móvil