* El cuerpo fue trasladado en calidad de desconocido al SEMEFO
REDACCIÓN
CUAJINICUILAPA, GRO.
El cuerpo de un hombre descuartizado, en un tambo, fue localizado la mañana de este domingo 01 de diciembre, entre los límites de Guerrero y Oaxaca, en la carretera federal Acapulco – Pinotepa.
Al lugar llegaron elementos de la policía, quienes acordaron la zona y posteriormente personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias correspondientes.
Los hechos se registraron alrededor de las 10:40 de la mañana, sobre la carretera federal Acapulco – Pinotepa, justo a la altura del kilómetro 207, entre los límites de Guerrero y Oaxaca.
En el lugar se pudo ver un tambo azul con tapa negra, con capacidad de 120 litros y una cartulina fosforescente.
Conductores que pasaban por el lugar alertaron a las autoridades municipales de Cuajinicuilapa, quienes acordonaron la zona junto a elementos de la Guardia Nacional y elementos de la Policía Estatal, posteriormente arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron las diligencias correspondientes.
En el interior del tambo estaba un hombre descuartizado, así mismo, se apreciaba que era de tez morena y de complexión robusta.
Luego de que elementos de la Fiscalía realizaran las diligencias correspondientes, el cuerpo fue trasladado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en Acapulco.