“No me ando haciendo buey, porque soy toro”, dice Félix a sus contras

*Niega que su solicitud de licencia en el Senado sea para vacacionar en Acapulco, “aquí vivo”, replica

*“No me hago buey porque soy toro”, enfatiza

JESÚS DORANTES/SNI
CHILPANCINGO, GRO.

“No me ando haciendo buey porque soy toro”, dijo Félix Salgado Macedonio a sus detractores, luego de que en redes sociales se manejara la versión de que la separación de su curul obedezca al interés de vacacionar en el puerto de Acapulco.

El tres veces candidato a la gubernatura de Guerrero, manifestó que lo que hará, es una gira por los municipios con la intención de captar afiliaciones para Morena, con la intención de contribuir a la meta de alcanzar diez millones de militantes.

En un mensaje dado a conocer en sus redes sociales, Salgado Macedonio realizó una transmisión en vivo desde el puerto, dónde descartó que acudiera en plan vacacional, ya que ahí vive.

“No me ando haciendo buey cuando soy toro, para esos que no nos quieren aquí esta la respuesta; no me fui de vacaciones a Acapulco; aquí vivo”.

Señaló que estuvo al tanto de las publicaciones de medios de comunicación, en las que aseguraban que su licencia de dos semanas fuera del Senado, era para tomar un “merecido” asueto.

“Hoy me estaba riendo todo el día, de todo lo que pusieron los contras, pero es parte de la maquinación para querer desgastar a la 4T, dije que metía la solicitud de licencia al Senado de la República para dos semanas, bueno pues hoy salió en los medios de comunicación qué me tomaba las vacaciones porque me las merezco, que dejaba el Senado para irme de vacaciones”.

El también ex alcalde porteño refirió que en seis años no ha viajado al extranjero o fuera de Guerrero vía aérea, porque es sabido que no le gustan los aviones, por lo que el tiempo de su licencia lo empleara en visitar los municipios de Chilpancingo, Iguala, Taxco y Ometepec.

La intención, sostuvo que es abonar a la meta que se ha trazado Morena, en el sentido de alcanzar 10 millones de afiliaciones nuevas, para consolidar electoralmente a dicho instituto político.