YONATHAN BAUTISTA
SAN LUIS ACATLÁN, GRO.
La noche del sábado 07 de diciembre trascendió el robo de una camioneta con lujo de violencia, en la colonia Ejido de San Luis Acatlán, cuando el propietario estaba por guardarla.
De acuerdo a la información proporcionada, los hechos ocurrieron alrededor de las 7:30 de la noche, cuando el propietario, Félix García Calixto, vecino de la colonia Ejido, arribó a su domicilio y descendió de su camioneta, una Nissan NP300, doble cabina, color blanco, con placas de circulación GZ-1241-F del estado de Guerrero, modelo 2016.
Relató que tras entrar a su domicilio para abrir el portón y poder guardar su camioneta, al intentar subirse al vehículo, fue interceptado por hombres armados, quienes lo amenazaron con un arma corta, despojándolo así de su unidad, y enseguida se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
El propietario de la camioneta, de oficio comerciante, sospecha que los delincuentes ya lo estaban esperando o vigilando, porque cuando arribó al lugar no vio a estas personas.
Ante esta situación, los cuerpos de seguridad fueron alertados y arribaron al lugar, posteriormente realizaron un operativo de búsqueda, sin que hasta el momento se tengan resultados favorables.
Otra de las características de la unidad es que tiene un “tumba burros” en la parte de enfrente y la leyenda en el parabrisas “Señor del Perdón”, así como el número de serie 3N6AD33C7GK858260 y numero de motor QR25068633H.
Por lo que piden la colaboración de la ciudadanía para quienes vean o tengan información de esta unidad la hagan saber a la brevedad posible a las autoridades correspondientes.