Icono del sitio El Faro de la Costa Chica

Aparece ejecutado joven vecino de Cruz Grande

* Jonathan Cortés Gallardo había desaparecido desde el 31 de diciembre en la cabecera municipal de Florencio Villarreal

REDACCIÓN
FLORENCIO VILLARREAL, GRO.

El cuerpo putrefacto de Jonathan Cortés Gallardo, de 34 años, fue localizado en la periferia de la ciudad de Cruz Grande, municipio de Florencio Villarreal, cerca de la carretera que comunica a Ayutla de los Libres.

Específicamente, una fosa clandestina se encontró sobre la falda del cerro “Camacho”, muy cerca de la escuela secundaria número 13, según informaron fuentes confiables.

Jonathan Cortés Gallardo oficialmente fue reportado como desaparecido el día 31 de diciembre pasado (2024).

Al respecto, tres días después de su desaparición, la Fiscalía General del Estado de Guerrero emitió una ficha de búsqueda con su fotografía y sus señas particulares: 34 años de edad, estatura de 1.65 metros, tez blanca, ojos medianos color café, cabello negro y corto, y como seña particular una cicatriz de 5 centímetros en el brazo izquierdo.

Muchos familiares de Jonathan Cortés Gallardo se sumaron a la búsqueda compartiendo la ficha en sus redes sociales.

A los días de la alerta, los familiares informaron que ya se había localizado en una fosa clandestina localizada muy cerca de la escuela secundaria número 13, “por la salida a Ayutla, en un punto conocido como cerro “Camacho”, por lo que agradecieron la participación de la ciudadanía.

Salir de la versión móvil