YONATHAN BAUTISTA
SAN LUIS ACATLÁN, GRO.
Por falta de precaución, un conductor en aparente estado de ebriedad ocasionó un accidente sobre la carretera San Luis -Tlapa, a la altura del crucero de Tuxtepec, donde por fortuna sólo resultaron daños materiales.
En este percance se vieron involucrados dos vehículos, uno de ellos un Nissan Versa, con placas A534FLH, perteneciente al transporte público, de ruta San Luis Acatlán – Iliatenco, el cual era conducido por Magdaleno Rojas Gerónimo.
La segunda unidad es una camioneta Nissan NP300, color blanco con rojo, perteneciente a San José Vista Hermosa, que era conducido por Prisco Mendoza Santos.
De acuerdo con la información recabada por este medio, el conductor del taxi circulaba por la cabecera municipal, mientras que el chofer de la camioneta circulaba hacia la Montaña, en aparente estado de ebriedad.
Al perder el control, el chofer de la camioneta invadió carril contrario y terminó impactando el taxi la altura de la salpicadera y puerta del lado del conductor.
Para atender el asunto arribaron elementos de Tránsito Municipal, quienes fueron agredidos verbalmente por el conductor de la camioneta, quien se encontraba aparentemente alcoholizado.
A los pocos minutos arribó un familiar del conductor de la camioneta, quien trató de controlarlo para evitar que la situación escalara a mayores, y finalmente trasladaron la camioneta al cuartel municipal.
De este accidente sólo se reportaron daños materiales y se desconoce a qué acuerdos llegaron los conductores con las autoridades.