Encuentran un muerto y un herido en un auto abandonado en Ometepec
* Ambos presentaban signos de tortura y estaban atados de las manos
REDACCIÓN
OMETEPEC, GRO.
Dos hombres heridos fueron abandonados en el interior de un vehículo, el cual dejaron mal parado sobre la carretera artesanal Tepatahuac – Igualapa.
Al lugar llegaron elementos de Protección Civil, quienes luego de valorarlos, se percataron que uno de ellos seguía con vida y lo trasladaron al hospital.
El hallazgo se hizo este lunes a las 9:20 de la mañana, sobre la carretera artesanal Igualapa-Tepatahuac, dentro de un Nissan Versa de color blanco.
En el interior del vehículo estaban dos hombres, uno de ellos estaba vestido con short negro y una playera blanca de tirantes, atado de las manos, mientras que el otro sujeto vestía una playera roja y un pantalón negro, además de que también estaba atado.
Tras el reporte, al lugar llegaron elementos de Protección Civil de Igualapa, quienes luego de valorar a los hombres, se percataron que uno ya no tenía signos vitales, pero su acompañante sí, por lo que procedieron a ayudarlo para trasladarlo al hospital.
El lugar de los hechos fue acordonado por elementos de la Policía Municipal y más tarde llegaron elementos de la Fiscalía, quienes se encargaron de hacer las diligencias correspondientes y al terminar, el vehículo fue llevado a las instalaciones del Ministerio Público, mientras que el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) en Acapulco.
Luego de las diligencias correspondientes, trascendió que el hoy occiso respondía al nombre de José Pineda, originario de Acapulco, quien presentaba un balazo en la cabeza.
El herido se identificó como Carlos Daniel Campos Álvarez, originario de Igualapa, a quien luego de darle los primeros auxilios, lo trasladaron al hospital para que recibiera mayor atención médica.