Accidente de urvan deja dos heridos en Puerto Marqués

REDACCIÓN / UHG
ACAPULCO, GRO.

Una urvan del transporte público que circulaba a exceso de velocidad, se estrelló contra un muro de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y cayó en una zanja en la carretera federal Cayaco-Puerto Marqués, dejando como saldo dos personas lesionadas.

El accidente se registró minutos antes de las 11:00 de la noche del miércoles, cuando testigos pidieron ayuda de bomberos cerca de la glorieta de Puerto Marqués.

Versiones indican que el conductor de la camioneta de la ruta Aeropuerto – Vacacional circulaba a exceso de velocidad, lo que provocó que perdiera el control del vehículo, se impactara contra la barda y cayera en la zanja.

Al lugar llegaron personal del cuerpo de bomberos quienes auxiliaron en las labores para rescate de dos lesionados, quienes estaban atrapados en la unidad.

Los heridos fueron trasladados a un hospital cercano para que recibieran atención médica inmediata y hasta el momento, se desconoce el estado de salud. Se informó que el chofer quedó a disposición de las autoridades.