JORGE MARTÍNEZ DIONICIO
CHILPANCINGO, GRO.
La administradora del mercado de la colonia Del PRI de la capital del estado y su esposo fueron atacados a balazos, sin embargo éste último murió por los disparos.
El hecho de violencia se originó cerca de las 11:25 horas en ese mercado ubicado frente a la 35 Zona Militar, cuando armados dispararon contra Bertha Pilar N y Miguel Ángel N.
El hombre quedó sin vida dentro de la oficina de Administración y la mujer fue auxiliada por paramédicos de Protección Civil y trasladada a un hospital para recibir atención médica.
Al lugar acudieron la Guardia Nacional, Policía Estatal y Ministerial para recoger casquillos calibre nueve milímetros y acordonar el área.
El hombre asesinado fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.