Dejan tres ejecutados en la entrada de Tixtla
* Eran albañiles. Falta uno por localizar
* Estaban atados de los pies y presentan huellas de tortura
JORGE MARTÍNEZ DIONICIO
CHILPANCINGO, GRO.
Los jóvenes fueron identificados como Hesaú Guerrero Sánchez, de 35 años, originario de Chilpancingo; Fernando Bello Barrera, de 27 años, de Eduardo Neri; y Héctor Jesús Cabrera Morales, de 23 años, de Tixtla, quienes estaban reportados como desaparecidos, fueron ejecutados y sus restos abandonados sobre el libramiento, a la salida de Tixtla.
Los tres estaban reportados como desaparecidos desde el pasado martes 18 de febrero. La Fiscalía General del Estado había activado las fichas de búsqueda hasta que esta mañana de jueves fueron encontrados ejecutados.
Según sus familiares, se dedicaban al oficio de albañilería.
Según la necropsia realizada por agentes ministeriales, los tres fueron ejecutados a golpes y por asfixia, y estaban atados de los pies y presentan múltiples huellas de tortura.
El hallazgo se reportó alrededor de las 6:30 horas de esta mañana, donde se hizo referencia a tres hombres que habían sido localizados en la orilla del carril que va de Chilpancingo hacia Tixtla, justo donde se encontraba la caseta de cobro.
Los hombres vestían playeras oscuras y pantalón de mezclilla azul.
Actualmente hay otra ficha de búsqueda emitida por la Fiscalía General del Estado con la misma fecha de desaparición del 18 de febrero, por Noé Guerrero Sánchez, de 21 años, visto por última vez en Chilpancingo.
