Icono del sitio El Faro de la Costa Chica

Ejecutan a joven cuando caminaba cerca de Súper Ché

*Le dejaron un mensaje que decía: “Ya no voy a volver a robar”

REDACCIÓN
OMETEPEC, GRO.

Salvador de la Cruz Bustos, de 23 años de edad, fue ejecutado la mañana de este domingo 09 de febrero, a unos metros del bulevar de Ometepec, cerca de Súper Ché.

Los hechos ocurrieron ayer alrededor de las 9:40 de la mañana, sobre la calle Agustín Melgar, esquina con José Agustín Ramírez, en el barrio de la Cruz Chiquita, enfrente del depósito Geña, en la cabecera municipal de Ometepec.

La víctima quedó tirada a un costado de la calle, sobre el carril derecho, en frente del depósito, lo que generó el asombro de cientos de personas que transitaban por el lugar.

El joven vestía una playera azul, bermuda de mezclilla azul, gorra negra y tenis blancos con franjas rojas y azules.

Más tarde, el occiso fue identificado como Salvador de la Cruz Bustos, de 23 años, vecino de la cabecera municipal de Ometepec.

Al lugar llegaron elementos de Protección Civil; sin embargo, el cuerpo ya no tenía signos vitales, pues le habían asestado múltiples disparos en la cabeza y en la espalda, por lo que acto seguido, elementos de la Policía Municipal acordonaron la zona.

El personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias correspondientes y encontraron al menos 4 casquillos percutidos tirados en la zona, también encontraron una cartulina con un mensaje el cual decía: “Ya no voy a volver a robar”.

Al terminar las diligencias, el cuerpo fue levantado y trasladado a las instalaciones del Ministerio Publico.

Cabe mencionar que a través de redes sociales, algunos usuarios acusaron a Salvador de la Cruz de haber cometido algunos robos en la cabecera municipal. Incluso lo acusaban de ser quien se robó una motoneta en un local ubicado a un costado de la Refaccionaria Luna, el pasado jueves 6 de febrero.

Ante estos datos se consultó a distintas fuentes oficiales para verificar la información, quienes dejaron en claro que no tenía nada que ver con esos hechos, pues aunque tenía un semblante parecido y tenía el mismo nombre, se trataba de otra persona.

Salir de la versión móvil