Encuentran motoneta reportada como robada en San Luis Acatlán

YONATHAN BAUTISTA
SAN LUIS ACATLÁN, GRO.

La noche del pasado miércoles 12 de febrero fue robada una motoneta, propiedad de la regidora de Obras Públicas del Ayuntamiento de San Luis Acatlán, Aida Zitlalli Figueroa Medina, quien hizo la denuncia a través de su perfil personal de Facebook.

Esta situación generó alarma entre sus contactos, seguidores, amigos y familiares, quienes entre comentarios esperaban que pronto recuperara la unidad.

La regidora posteó el siguiente mensaje en su perfil, el cual dice lo siguiente “Amigos, hagan paro, anoche los amantes de lo ajeno se robaron la moto de mi hija, es una Vitalia 125 marca Italika color azul, hay por si se las ofrecen o la llegarán a ver avísenme”.

Más tarde, la unidad fue localizada en una colonia de la cabecera municipal, aunque ya sin algunas piezas. Como lo indicó en el siguiente mensaje.

“Gracias amigos por compartir gracias a su ayuda ya recupere la moto, sin algunas piezas pero ya está en casa  la dejaron a ya por la santa Cecilia, gracias a los amigos de tránsito municipal también por su apoyo”.

De igual forma, la regidora tras haber encontrado la motoneta también publicó que tenía una videograbación de la personas que había robado la moto, cuestionando a sus contactos si subía dicho video con el siguiente mensaje “Que dice el público les subo el video de quien se robo la moto para que haber si tiene vergüenza????”, lo cual generó también muchos comentarios a favor de que se exhibiera a este amante de lo ajeno.

Cabe mencionar que después de informarse sobre este robo,  el área de Seguridad Pública realizó rondines en la cabecera para tratar de localizar la unidad sin tener resultados,  por fortuna, la funcionaria informó que ya la habían encontrado.