BOLETÍN/AYUNTAMIENTO
SAN LUIS ACATLÁN, GRO.
El H. Ayuntamiento de San Luis Acatlán, que preside Adair Hernández Martínez, a través de la Dirección de Protección Civil Municipal, ha iniciado una importante campaña de seguridad a través de la instalación de extintores en diversos edificios públicos, incluyendo el mercado municipal, la Casa de Cultura, el DIF municipal, Obras Públicas y oficinas del Ayuntamiento.
Esta acción, coordinada con la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil del Estado de Guerrero, busca salvaguardar la integridad de los ciudadanos ante posibles conatos de incendio.
Se hace un llamado urgente a comerciantes, gaseras, gasolineras, hoteles, moteles, bares, cantinas y tortillerías para que instalen extintores en sus locales, en cumplimiento con la Ley 861 de gestión integral de riesgos y Protección Civil del Estado.
Las autoridades llevarán a cabo verificaciones en estos establecimientos para asegurar que cumplen con las medidas de prevención necesarias.
La seguridad de la comunidad es una prioridad y estas acciones son un paso fundamental para prevenir riesgos en la población.