Icono del sitio El Faro de la Costa Chica

Invitan a primera rodada familiar en Marquelia

PATRICIA GARCIA DAMASO
MARQUELIA, GRO.

Este sábado 15 de febrero se llevará a cabo la primara rodada familiar en el municipio de Marquelia, cuyo objetivo es reforzar la convivencia familiar, informó el titular de Deporte, Edson Juárez López, quien invitó a las familias marquelinas a participar en esta actividad.

Las familias se concentrarán 15 minutos antes de las 8:00 de la mañana de este sábado 15 de febrero, la salida y la ruta será por la costera playa La Bocana, El Polvorín, para después retornar a la plaza central de Marquelia.

Las edades para participar en niños es libre, pues dijo que habrá apoyo para cuando se cansen los niños puedan ser auxiliados por Protección Civil o Tránsito municipal.

Recalcó que la actividad es 100 por ciento familiar: “El presidente municipal está interesado en fortalecer los lazos familiares, y qué mejor que la rodada familiar, donde las familias marquelinas podrán participar”.

Edson Juárez López sugiere que las familias que deseen participar deben llegar 15 minutos antes de las 8:00 de la mañana para realizar ejercicios de calentamiento.

Durante la ruta, habrá dos puntos de hidratación, en playa La Bocana y en la llegada de ruta que será en la plaza central de Marquelia.

La actividad será totalmente gratuita: “Esto es una convivencia familiar, incluso las familias podrán acudir uniformadas, como elijan, lo que busca el gobierno del contador público, Javier Tacuba Salas, es que las familias convivan y se diviertan”.

_¿habrá una segunda rorada familiar?

_No solo una segunda, sino muchas, esto si hay convocatoria, si vemos que las familias participan, por supuesto que vendrán más rodadas familiares.

Salir de la versión móvil