YONATHAN BAUTISTA
SAN LUIS ACATLÁN, GRO.
Félix Avelino Mendoza, de 48 años, murió en los pasillos de un hotel ubicado en el barrio de San Miguel, en la cabecera municipal de San Luis Acatlán, desconociéndose las causas de su fallecimiento.
De acuerdo con la información recabada por este medio, familiares del hoy occiso solicitaron los servicios de Protección Civil Municipal, luego de que el hombre se desvaneciera en uno de los pasillos del hotel, cuando acababa de salir de bañarse.
A los pocos minutos de la llamada, al lugar llegaron los paramédicos, quienes encontraron a Félix Avelino recostado, pero al realizarle una revisión de signos vitales, determinaron que había fallecido.
No obstante, al informarles a los familiares sobre la situación, ellos solicitaron que fuera trasladado al hospital IMSS Bienestar de San Luis Acatlán, con la esperanza de que se pudiera hacer algo por él. Lamentablemente, al ser revisado por los médicos en urgencias, estos confirmaron su deceso.
Al ya no poder hacer nada, los familiares solicitaron el apoyo nuevamente de los uniformados para que el cuerpo fuera traslado a su lugar de origen, en la localidad de Buena Vista, para ser velado y darle cristiana sepultura.