LEOPOLDO CALDERÓN
AL PUNTO GUERRERO
Un trabajador de la empresa de telecomunicaciones Izzi fue hallado muerto en el fondo de la barranca “La Lobera” ubicada entre las colonias Nochebuena y la Ampliación Primero de Mayo, al poniente de la capital.
Fue alrededor de 07:00 horas de este lunes que vecinos del lugar reportaron el hecho al 911, lugar al que se trasladaron agentes policíacos, quienes tras confirmar el reporte, procedieron a realizar el acordonamiento del área.
En el lugar, paramédicos auscultaron al hombre, el cual ya no presentaba signos vitales, a quien se le apreciaba un fuerte golpe en la cabeza.
Los mismos vecinos del lugar dijeron a las autoridades que fue alrededor de las 4 de la mañana que escucharon a una persona quejarse de dolor, pero nadie se acercó por la zona debido a que es insegura.
El fallecido fue identificado con el nombre de Eduardo, de aproximadamente 40 años, quien vestía botas negras, playera negra, pantalón y camisa de mezclilla, quien presuntamente iba en estado de ebriedad al momento de caer al fondo del barranco.
Finalizados los trabajos periciales, se ordenó que el cadáver fuera levantado y trasladado a la morgue para la práctica de la necropsia de ley.