Tránsito de Igualapa se transforma para brindar un servicio amable

BOLETÍN/AYUNTAMIENTO
IGUALAPA, GRO.

Bajo el liderazgo de Aquilino León Valera, la Dirección de Tránsito y Vialidad de Igualapa, ha emprendido una transformación notable, orientada a consolidarse como una institución cercana, eficiente y comprometida con la seguridad y la atención al público.

Con una visión centrada en el servicio humano, esta dependencia trabaja incansablemente para garantizar no solo la fluidez vehicular, sino también para brindar una experiencia positiva a todos los ciudadanos, en especial a los que acuden a visitar el Santuario del Señor del Perdón.

“Se ha reforzado la importancia de tratar con respeto y empatía a los conductores y peatones. Queremos que cada interacción con nuestra dirección refleje calidez y disposición para ayudar”, destacó Aquilino León Valera.

Agentes de tránsito y personal administrativo han adoptado protocolos de atención que priorizan la solución ágil de problemas, desde orientación vial hasta asistencia en emergencias.   

Para facilitar la movilidad, se han implementado mejoras en la señalización urbana, con letreros claros y actualizados. Estas innovaciones buscan guiar de manera intuitiva a los visitantes, reduciendo el estrés ante rutas desconocidas.

La dirección también promueve campañas educativas bajo el lema “Vialidad es Convivencia”.