* Un hombre murió en una balacera en una localidad de Ayutla de los Libres
* Tres hombres que iban heridos fueron rematados dentro de la ambulancia en la periferia de Acapulco
* Cuatro fueron ejecutados dentro de la ambulancia, tres heridos y un acompañante, otros dos resultaron heridos
JAVIER TRUJILLO
ACAPULCO, GRO.
Cuatro hombres fueron rematados al interior de una ambulancia, por un comando armado, y dos hombres más resultaron lesionados por arma de fuego y se trasladaron por sus propios medios.
El ataque ocurrió a bordo de una ambulancia que fue interceptada, por un comando en las inmediaciones de Bella Vista Papagayo en Acapulco, en la carretera federal Acapulco Pinotepa Nacional.
Se precisa que en la ambulancia viajaban seis hombres, tres de los cuales iban lesionados por arma de fuego, tras un enfrentamiento el sábado en el poblado de Tutepec, municipio de Ayutla de los Libres.
Se informó que en esa localidad indígena de Tutepec, quedó un hombre sin vida y tres más lesionados que trasladaron al hospital general en el municipio de Ayutla.
Debido a la gravedad de las heridas que presentaban los tres lesionados se ordenó su traslado al puerto de Acapulco, y los acompañaban tres hombres más en su traslado a un hospital de esta localidad.
En total, en la unidad viajaban seis personas, tres de los cuales iban heridos por arma de grueso calibre, así como un acompañante, y dos más que efectuaban el traslado a un hospital del puerto de Acapulco.
Fue a las 04:05 horas, la madrugada de este domingo a la altura del poblado de Bella Vista, en la carretera federal Acapulco-Pinotepa Nacional, cuando la ambulancia fue interceptada por hombres armados que viajaban en motocicletas y un taxi, quienes obligaron al chofer a pararse y junto con su ayudante lo hicieron descender del vehículo.
Se informó que a bordo de la ambulancia Atención Médica Inmediata (AMI) con número A-05 de urgencias Básicas, fueron asesinaron los heridos y balearon a uno de los acompañantes, quien era el padre de no de los heridos.
Al lugar acudieron elementos del Ejército, Guardia Nacional, Policía Estatal y de la Fiscalía General del Estado quienes realizaron las diligencias pertinentes, para después solicitar el traslado de los cuerpos al Semefo.
Los cuerpos fueron levantados por personal del Servicio Médico Forense (Semefo) y los trasladaron a la morgue de El Quemado en Acapulco.