Icono del sitio El Faro de la Costa Chica

Adair Hernández entrega uniformes a escuelita infantil de futbol

BOLETÍN/AYUNTAMIENTO
SAN LUIS ACATLÁN, GRO.

En un significativo acto de apoyo al deporte, el presidente de San Luis Acatlán, Adair Hernández Martínez, con la presencia del director de Deportes, entregó uniformes a las tres categorías de niñas, niños y jóvenes que integran la Escuelita Municipal de Fútbol: Pony, Mustang y Pasarela.

Esta acción busca fomentar la práctica del deporte y fortalecer el talento deportivo en la comunidad.

La ceremonia tuvo lugar en el campo de la Unidad Deportiva, donde padres de familia, entrenadores y niños se congregaron para presenciar la entrega de los uniformes.

El alcalde destacó la importancia de la formación integral de los jóvenes, enfatizando que el deporte no solo contribuye al bienestar físico, sino también al desarrollo de valores como la disciplina, el trabajo en equipo y la perseverancia.

El gobierno municipal reafirma su compromiso con el deporte y la niñez, buscando crear un entorno propicio para el crecimiento de nuevas generaciones de atletas en San Luis Acatlán.

Salir de la versión móvil