LUIS HERNÁNDEZ
OMETEPEC, GRO.
Comerciantes del mercado de Ometepec denunciaron que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) está realizando cobros excesivos a algunos locatarios, pese a que su consumo de luz es bajo.
Los inconformes explicaron que hace algunos días empezaron a llegar los recibos de cobro por parte de la CFE , sin embargo, hubo algunos locatarios que se quejaron, ya que su recibo aumentó considerablemente, pese a que su consumo de luz es bajo.
Al respecto, Edgardo Guillén Martínez, director del Mercado Municipal, quien estaba repartiendo los recibos cuando fue abordado, confirmó la situación y explicó que había alrededor de 7 casos con comerciantes que se estaban quejando porque el recibo les llegó más elevado de lo usual.
Indicó que están analizando la situación y van a ver la forma de ayudar a estas personas, pues en algunos casos, son adultos mayores que casi no usan luz y sólo ponen sus puestos para vender sus productos.