Ebria marquelina pierde el control y se sale de la carretera

*Al momento de los hechos, iba acompañada de dos hombres, con rumbo a Barra de Tecoanapa

REDACCIÓN
MARQUELIA, GRO.

Este fin de semana, una vecina de Marquelia se salió de la carretera cuando se dirigía a Barra de Tecoanapa, tras perder el control de la unidad en la que viajaba. De acuerdo a testigos en el lugar, presuntamente manejaba en estado de ebriedad.

El accidente ocurrió a la altura de la zona conocida como La Miramar, dejando como saldo sólo daños materiales.

De acuerdo a testigos del lugar, al volante iba una vecina de Marquelia, identificada como Orodely N, de 38 años, quien conducía un Volkswagen color rojo, con placas de circulación NPW-20-84, al momento de los hechos, la mujer viajaba acompañada de dos hombres.

Presuntamente, Orodely N, al momento de perder el control de su unidad, manejaba en estado de ebriedad, que fue lo que provocó que saliera de la carpeta asfáltica, dejando daños materiales; los tripulantes se reportan como estables.