Icono del sitio El Faro de la Costa Chica

Muere taxista que se accidentó en Las Vigas

REDACCIÓN
LAS VIGAS, GRO.

Después de varias horas debatiéndose entre la vida y la muerte, en el hospital IMSS-Bienestar de El Quemado, Carlos Villanueva Hernández, taxista de Las Vigas, perdió la vida el domingo 2 de marzo, debido a los múltiples traumatismos que presentaba después de haberse accidentado en su taxi, el número 0040.

Inmediatamente después del accidente, sus familiares lo trasladaron al hospital IMSS-Bienestar de El Quemado, en el puerto de Acapulco, sin embargo, por la gravedad de las lesiones, terminó perdiendo la vida.

Como fue publicado en este medio de información, hacia las 5:00 de la mañana del domingo, se registró un fuerte accidente cuando un taxi que circulaba de San Marcos a Las Vigas, se estrelló contra un muro de contención que divide los carriles del bulevar en la cabecera municipal de Las Vigas.

En esa primera nota publicada, el taxista lesionado no pudo ser identificado, solo se dieron pormenores de la unidad que tripulaba, “la unidad afectada es de la marca Nissan, color blanco, habilitado como taxi y marcado con el número económico 0040. El conductor resultó lesionado y fue auxiliado por automovilistas”.

Sin embargo, hoy se sabe que el conductor respondía al nombre de Carlos Villanueva Hernández, quien regresaba de un baile de quince años, celebrados en la comunidad de El Roble, municipio de San Marcos.

Todo indica que el accidente se suscito debido a que Carlos Villanueva Hernández manejaba en completo estado de ebriedad.

Luego de su deceso en el puerto de Acapulco, Carlos Villanueva Hernández fue trasladado a Las Vigas el mismo domingo, donde fue velado por sus familiares, para ser sepultado el lunes.

Salir de la versión móvil