Un adolescente fue privado de la vida en Acapulco
* Sus victimarios le dispararon unas siete ocasiones
JAVIER TRUJILLO / SNI
ACAPULCO, GRO.
En las inmediaciones del andador Miguel Ávila, un adolescente fue asesinado a balazos por la espalda, en la populosa colonia Arroyo Seco, ubicada en la zona suburbana.
Tras el crimen contra el menor de edad, sus familiares llegaron hasta la escena del crimen y levantaron el cadáver y se lo llevaron hasta el domicilio particular en la citada colonia de Acapulco.
Los hechos se reportaron a las 15: 30 horas entre las calles Fuerte de San Diego y equina del andador Miguel Ávila, muy cerca del kínder Rubén Figueroa, se indica en el parte policial.
Fue a través del Servicio de Emergencia del 911, que se alertó a las autoridades policiales que el menor, fue identificado como Jairo “N”, tenía 16 años de edad, y trabajaba como vendedor de bolillos.
Testigos de los hechos, señalaron que un solitario sujeto se acercó por la espalda del menor y le disparó en siete ocasiones con un arma de grueso calibre para huir en seguida de la escena del crimen.
Más tarde, cuando arribaron autoridades policiales, de la Guardia Nacional y de la Fiscalía General del Estado, a la escena del crimen ya no encontraron el cadáver de la víctima y se les dijo que la familia se lo había llevado.
Cabe mencionar que en el lugar del homicidio personal de los Servicios Periciales y de la Policía Investigadora Ministerial, encontraron indicios balísticos percutidos y manchas de sangre.

