Una riña dejó un herido y un muerto en hotel de Acapulco

* Ambos son turistas de la Ciudad de México. Versiones refieren que les dispararon

JAVIER TRUJILLO / SNI
ACAPULCO, GRO.

Esta madrugada de domingo dos turistas de la Ciudad de México, tras una presunta riña que terminó a balazos al interior del hotel Miramar en Acapulco, uno resultó herido y otro falleció en el hospital.

De acuerdo con autoridades los dos turistas resultaron heridos por disparos de arma de fuego, uno de ellos recibió un impacto en el tórax y fue trasladado al hospital privado de Magallanes donde falleció.

El otro turista resultó con una herida en el brazo izquierdo, mencionó que su hermano había sido atacado a balazos, y que él solamente presentaba una herida en el brazo, dijo a las autoridades.

De acuerdo con las versiones obtenidas, se habría tratado de una presunta riña con otra persona que sacó un arma y disparó contra los dos turistas cerca del área de la alberca de la hospedería.

Autoridades ministeriales señalaron que los hechos de violencia se registraron pasada la medianoche, en el fraccionamiento Magallanes, en la zona urbana del puerto de Acapulco, en el hotel Miramar.

En el lugar de la agresión, autoridades ministeriales, aseguraron dosis de presunta marihuana, al parecer entre las pertenencias del turista que resultó herido y falleció en el hospital.

Al respecto la Fiscalía Regional de Acapulco, inició carpeta de investigación con relación a los hechos de violencia, donde falleció Ricardo Felipe Torres Panchí, de 24 años de edad, de la colonia Morelos en la Ciudad de México.

Por versiones de su hermano herido, mencionó que se encontraba en el hotel en el área de la alberca, cuando “unos masculinos le dispararon a él y a su hermano”, hiriéndolo a él en el brazo izquierdo y a su hermano en el tórax”.

Otra versión refiere que tras una discusión que terminó en una riña un hombre sacó un arma de fuego y disparó contra los hermanos, hiriendo en brazo a uno y al otro en el tórax quien más tarde murió.

Según testigos de los hechos, aseguran que escucharon al menos diez detonaciones de arma de fuego en el lugar, y el o los presuntos agresores huyeron a bordo de una moto que estaba afuera.