Adair Hernández inaugura 5 obras en Buena Vista
BOLETÍN/AYUNTAMIENTO
SAN LUIS ACATLÁN, GRO.
El presidente de San Luis Acatlán, Adair Hernández Martínez, junto a miembros del Cabildo, el secretario general, el director de Obras Públicas y el director de Asuntos Indígenas, inauguró cinco importantes obras en la localidad de Buena Vista.
Se trata de pavimentación, alcantarillas pluviales, muros de contención e infraestructura sanitaria que beneficiará a las familias de la localidad.
Durante los actos, realizados este domingo 13 de abril, se contó con la presencia de autoridades municipales, integrantes del Comité de Obras y habitantes que se mostraron entusiastas ante las mejoras en su comunidad.
Las obras inauguradas buscan mejorar la infraestructura vial y de drenaje en diversas colonias de la localidad, un compromiso del alcalde con el bienestar y desarrollo de la comunidad.
Entre las obras destacadas se encuentran:
* Pavimentación con concreto hidráulico y muro de contención en la calle México, en la colonia 16 de Septiembre.
* Pavimentación con concreto hidráulico de la calle La Palma, en su tramo 1, que conecta la calle Emilio Zapata con la 16 de Septiembre.
* Construcción de alcantarilla pluvial y pavimentación en el tramo 2 de la calle La Palma.
* Construcción de alcantarilla pluvial y pavimentación en la calle de acceso a la colonia Loma Larga.
* Pavimentación con concreto hidráulico en calle de acceso a la colonia Loma Larga.
Durante la inauguración, el edil destacó la importancia de estas obras para el desarrollo integral de San Luis Acatlán y su compromiso con mejorar la calidad de vida de sus habitantes.
«Hoy nos sentimos muy contentos de que en este ejercicio fiscal se realicen acciones que realmente beneficien al pueblo y Buena Vista siga avanzando. Estas obras son el resultado del trabajo conjunto entre el gobierno y la comunidad», aseguró el presidente municipal.
Los vecinos de Buena Vista expresaron su agradecimiento por estas mejoras, que no solo transforman su entorno, sino que también representan una inversión en el futuro de sus familias.
Con estas acciones, el presidente municipal reafirma su compromiso con el desarrollo de San Luis Acatlán, impulsando obras que transforman la vida de sus habitantes.



