YONATHAN BAUTISTA
SAN LUIS ACATLÁN, GRO.
Por falta de precaución, el conductor de un taxi se impactó contra la parte trasera de un camión de volteo. Los hechos se registraron sobre la carretera San Luis – Marquelia, a la altura del arco, en la entrada a San Luis Acatlán.
Cutberto “N”, vecino de Zoyatlán, municipio de Marquelia, conducía un Nissan Tsuru, color blanco con rayas negras, un transporte público de ruta San Luis – Zoyatlán.
El otro vehículo involucrado es un camión de volteo de la marca Kenworth, color azul, con placas R-W5431-A, que era conducido por Matías “N”, de 67 años, vecino de Iliatenco, quien iba acompañado de otros dos masculinos.
Al lugar acudieron elementos de Tránsito Municipal para realizar lo correspondiente, encontrando a las dos unidades estacionadas sobre el bulevar, así como a los choferes.
El conductor del camión indicó a las autoridades que el taxista se impactó contra el camión por alcance, esto debido a que el camión circulaba a baja velocidad, razón por la que sus acompañantes apoyaban realizando señas para que los demás conductores redujeran la velocidad, sin embargo, el señor Cutberto no se percató de las señales y se impactó contra el camión, ocasionando daños materiales al Tsuru en la facia y el cofre.
Afortunadamente, de este accidente sólo se reportaron daños materiales al taxi, por lo que después de que los conductores dialogaron, llegaron a un arreglo para la reparación de los daños.