Condena PRI asesinato de Luis Justo, padre del alcalde de Azoyú

*“La violencia y la delicuencia están en todas las regiones de Guerrero”, citan en un comunicaco

ROGELIO AGUSTÍN/SNI
CHILPANCINGO, GRO.

La dirigencia estatal del PRI condenó el asesinato cometido en agravio del señor Luis Justo Herrera, padre de Luis Justo Bautista, presidente municipal de Azoyú y sostuvo que en estos momentos, “la violencia y la delincuencia están en todas las regiones de Guerrero”.

Para la dirigencia del partido tricolor, los hechos registrados en los últimos días confirman que se necesita redoblar los esfuerzos en materia de seguridad, para garantizar la integridad de quienes diariamente salen a trabajar para harantizar el sustento de sus familias.

La tarde del jueves 24 de abril, el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, junto con la secretaria general, Pilar Vadillo Ruiz emitieron un comunicado conjunto en el que hacen referencia al crimen perpetrado en la región de la Costa Chica.

El documento señala: “La dirigencia estatal del PRI-Guerrero condena los hechos en que perdiera la vida don Luis Justo Herrera, quien fuera padre de nuestro amigo Luis Justo Bautista, alcalde del municipio de Azoyú”.

Continúa: “A nuestro amigo Luis, a sus familiares y amistades les refrendamos nuestra amistad y nos solidarizamos en estos momentos difíciles”.

Tambien señala que la violencia y la delincuencia han llegado a todas las regiones, por lo que anota: “Nos afecta a todas y todos por igual. Esta crisis debería obligar a las autoridades y las fuerzas de seguridad a redoblar esfuerzos para dar certeza a quienes diariamente salen a buscar el sustento para sus familias”.