Dejan cadáver amarrado de un poste rumbo a Zoyatlán

* Fue identificado como Osvaldo Sierra  García, vecino de San Luis Acatlán

REDACCIÓN
MARQUELIA, GRO.

Un cadáver amarrado del poste de un cercado, fue encontrado la mañana de este domingo 13 de abril, a escasos 300 metros del crucero de Zoyatlán, perteneciente al municipio de Marquelia.

De acuerdo con la información recabada, cerca de las 10:30 de la mañana, personas que transitaban por la carretera que conduce a la comunidad de Zoyatlán reportaron que había una persona sin vida a orilla de la carretera, por lo que se pedía la presencia de las autoridades.

Al lugar arribó personal de la CRAC-PC de San Luis Acatlán, personal de la Fiscalía, policías locales y comunitarios de Zoyatlán, así como policías estatales y municipales de Marquelia, quienes encontraron el cuerpo de un joven, amarrado en un poste de una cerca de alambre.

El hombre llavaba una playera negra, short y bóxer azul; se encontraba esposado y atado de manos, con posibles huellas de tortura, además  presentaba 3 lesiones de arma de fuego en el hombro, una en el muslo izquierdo, así como 3 lesiones en el abdomen; en el lugar también había una cartulina blanca con un narco mensaje.

Una vez que las autoridades localizaron el cuerpo, acordonaron la zona y cerraron la vialidad por 45 minutos mientras se realizaban las diligencias.

Al lugar acudieron personas que se identificaron como familiares de la víctima, quienes lo identificaron  como Osvaldo Sierra García, de aproximadamente 28 años, por lo que reclamaron el cuerpo y no permitieron que fuera enviado al Servicio Médico Forense (Semefo), sino que lo trasladaron para ser velado en el domicilio de la familia, en el barrio de Playa Larga, en la cabecera municipal de San Luis Acatlán.

Cabe recordar que meses atrás, en este mismo lugar fueron abandonados los cuerpos de tres personas, dos mujeres y un hombre.