San Luis Acatlán celebra el Día Internacional de la Madre Tierra
BOLETÍN/AYUNTAMIENTO
SAN LUIS ACATLÁN, GRO.
Con motivo del «Día Internacional de la Madre Tierra», el H. Ayuntamiento de San Luis Acatlán, que preside el presidente municipal, Adair Hernández Martínez, llevó a cabo una serie de actividades para promover la protección y el cuidado del medio ambiente en la comunidad.
Las acciones se realizaron en las instalaciones de la delegación de la colonia Betel, donde las direcciones de Ecología y Cultura del Agua, organizaron una plática de sensibilización dirigida a niñas y niños de la zona, y proyectaron videos relacionados con la importancia de cuidar y preservar un entorno saludable.
Los niños mostraron gran interés en el tema, participando activamente en las reflexiones y compartiendo sus ideas sobre cómo contribuir desde sus hogares.
La actividad buscó fortalecer el compromiso de las nuevas generaciones en la protección del ecosistema local y promover una cultura ecológica en el municipio.
El Ayuntamiento reafirma así su compromiso de crear conciencia ambiental en la población, especialmente en los niños, para construir un futuro más sustentable y respetuoso con la Madre Tierra.



