Tránsito remite 10 motocicletas al corralón por operativo «Casco Seguro»
REDACCIÓN
CHILPANCINGO, GRO.
Con el propósito de prevenir accidentes y garantizar el cumplimiento del reglamento de tránsito, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Guerrero continúa con la implementación del operativo Casco Seguro en Chilpancingo.
Esta estrategia llevada a cabo en coordinación con la Policía y Tránsito Estatal, fortalece la seguridad vial y ciudadana en las principales avenidas y zonas de mayor afluencia vehicular.
Durante la semana, se han obtenido los siguientes resultados: 10 motocicletas remitidas al corralón por falta de documentación. Así como 13 infracciones aplicadas a motociclistas por diversas violaciones al Reglamento de Tránsito.
El operativo Casco Seguro se realiza de manera recurrente y tiene como objetivo supervisar que conductores y acompañantes de motocicletas cumplan con la normativa vigente, contribuyendo así a la reducción de accidentes viales, muchos de ellos con consecuencias fatales o lesiones de gravedad.
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado reafirma su compromiso de fomentar una cultura vial basada en la prevención y el respeto, en beneficio de todas y todos los guerrerenses.

