Los dejaron muertos dentro de un vehículo al sur de Chilpancingo

*Fernando Ayala y César Hernández eran empresarios del sector abarrotero

JOSÉ MOLINA / RÉPLICA
CHILPANCINGO, GRO.

La tarde de este jueves fueron localizados los cuerpos de Raúl Fernando Ayala Navarro y César Hernández Adame, los dos hombres que estaban reportados como desaparecidos en Chilpancingo desde el pasado martes.

Con base en el reporte policiaco, las víctimas fueron reportados como desaparecidos el 23 de enero pasado, cuando circulaban en el Passat sobre el bulevar de Petaquillas a Chilpancingo.

Los cuerpos fueron localizados alrededor de la 1:00 de la tarde en la colonia Mirna Acevedo, ubicada al sur de Chilpancingo, en el punto que popularmente se conoce como La Avioneta.

Ambos cadáveres estaban dentro de un automóvil, un Passat color blanco, mismo en el que se trasladaban el día que fueron reportados como desparecidos, y ya registraban un avanzado estado de putrefacción.

Al lugar del hallazgo llegaron familiares de las víctimas, quienes los identificaron en el mismo sitio. La zona fue acordonada por diferentes corporaciones policiacas y peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes se encargaron de realizar las diligencias.

Fernando Ayala y César Hernández fueron reportados desaparecidos en redes sociales por sus familiares, señalando que perdieron contacto con ellos desde el martes.

De acuerdo con la denuncia, el último contacto que tuvieron con ellos fue entre Petaquillas y Chilpancingo.

Tras las diligencias, los cuerpos de las víctimas fueron trasladados al Servicio Médico Forense en donde serían entregados a sus familiares.