México tendrá presidenta, afirma Félix Salgado en Zihuatanejo
* No tiene comparación, dice de Claudia Sheinbaum al darle la bienvenida
* Llamó a no confiarse para “que no regrese nunca más la desastrosa corrupta derecha”.
REDACCIÓN
ZIHUATANEJO, GRO.
Al dar la bienvenida a la asamblea informativa que encabezó este miércoles 01 de mayo la candidata de la coalición Sigamos Haciendo Historia (Morena-PT-PVEM), Claudia Sheinbaum Pardo, el aspirante a senador, Félix Salgado Macedonio, aseguró que la decisión ya está tomada y México tendrá a la primera mujer presidenta. “¡Que no quepa la menor duda!”, exclamó.
Esta tarde, miles de personas de la Costa Grande recibieron a la candidata de la izquierda democrática en la Unidad Deportiva de Zihuatanejo, en donde el candidato a senador dijo que no hay comparación con ella, por ser una mujer honesta, científica, trabajadora e inteligente.
Dijo que, así como en Guerrero se tiene la fortuna de tener a la primera mujer gobernadora, con Evelyn Salgado Pineda, en México se tendrá a Claudia Sheinbaum, quien está posicionada 20 puntos arriba de la candidata de la derecha, pero llamó a no confiarse porque existe competencia electoral.
“No nos confiemos, acuérdense que los mapaches electorales ahí están, hay que estar muy pendiente el domingo 2 de junio, no confiarnos, que no regrese nunca más la desastrosa corrupta derecha”, expresó.
Como parte de su tercer día de campaña en este municipio, el senador con licencia estuvo presente en la asamblea informativa de la candidata presidencial, quien expresó que “Por el bien de todos primero Guerrero, donde la Patria es primero”.
Antes, Félix Salgado Macedonio acudió al Aeropuerto Internacional de Ixtapa-Zihuatanejo a recibir a la candidata presidencial, con su compañera de fórmula Beatriz Mojica Morga, y el candidato a senador suplente, Arturo Pérez Pérez.
Durante tres días el abanderado de morena al Senado desarrolló eventos en este municipio; el lunes en la Plaza de La Libertad Expresión, del centro de la ciudad, y en la colonia La Colorada; el martes visitó la colonia El Limón y La Puerta.