Dice Mario que militantes del PRI y de Morena van a votar por él

*El candidato a senador del MC visita la Tierra Caliente, considerado foco rojo en materia de inseguridad

ROGELIO AGUSTÍN
SNI/CHILPANCINGO, GRO.

En una gira por la Tierra Caliente, el candidato al Senado por el Movimiento Ciudadano (MC), Mario Moreno Arcos aseguró que gran parte de la militancia del PRI y de Morena y del PRI votarán por él en los comicios del 2 de junio.

En Ciudad Altamirano, considerada el centro político de dicha región de Guerrero, Moreno Arcos sostuvo que ha salvado los principales obstáculos que le pusieron para evitar que apareciera en la boleta.

“Entre un 60 a 70 por ciento de las estructuras del PRI están apoyando a Mario Moreno en todas las regiones. Mis amigas y amigos del PRI están conmigo”, señaló ante reporteros de la región.

Aseguró además, que mantiene una alianza real “con mucha gente de Morena” que lo ven como una opción “para deshacerse de quien hoy intenta continuar con un cacicazgo”. Insistió en que el contendiente a vencer en esta elección es Morena, no el PRI.

“La campaña va muy bien y vamos a ganar. Estamos en la ruta de la victoria”, aseguró, luego manifestó que ya está muy cerca del primer lugar en la contienda al Senado de la República.

De hecho, anticipó que para el cierre de campaña, programado para el 29 de mayo, ya estaría colocado en un empate técnico.

Dijo que Movimiento Ciudadano y sus candidatos, especialmente a senadores, se han posicionado como una tercera opción de cambio para el electorado, porque los actuales senadores, quienes pretenden reelegirse otros seis años, “le han fallado a los guerrerenses”, acto que no les van a perdonar en la elección del 2 de junio.

Indicó: “El pueblo, dentro de 17 días, tiene enorme oportunidad de sacar de la política a dos personas que le han hecho mucho daño a la democracia y al estado porque no han hecho nada. No hay gestión, no hay trabajo y no hay resultados hacia el pueblo de Guerrero”, abundó.